viernes, 28 de febrero de 2014

¿Te gustaría saber como queda tu sistema de Aire Acondicionado o Climatización?, sin instalarlo.




La compañía Daikin ha desarrollado una App intuitiva y sencilla para iOS y Android, que permite a instaladores y usuarios ver en 3D la instalación de nuestro Aire Acondicionado o Climatización antes de comprarlo e instalarlo.

La aplicación es totalmente gratuita, pudiendo ofrecen al instalador y sobre todo al cliente final elegirle sistema de Aire Acondicionado o Climatización más adecuado y poder hacerse una idea muy cercana a la realidad de cómo quedaria su equipo instalado en cualquier estancia, antes de comprarlo o instalarlo.

Esta es posible a la tecnología que ofrece la aplicación “Daikin 3D”. La App es muy sencilla de utilizar, disponible gratuitamente en Google Play o Apple Store. Para su funcionamiento se requiere una impresora, ya sea en A4 o A3, una vez realizada la impresión colocar el folio en la pared donde se quiera instalar el sistema de Aire Acondicionado o Climatización, para ver la unidad interior o en el suelo si lo que queremos ver es la unidad exterior. Con nuestro dispositivo de Smarphone o Tablet podremos observar como rápidamente aparece la unidad en nuestra pantalla.

Una vez elegido el lugar, enfocando con un Smartphone o Tablet el cliente podrá ver como quedaría colocado el equipo de Aire acondicionado o Climatización que nos gustaría instalar al enfocar el marcador a la pared. Esta aplicación permite, no solo observa como quedara la unidad desde todos los ángulos sino también fotografiarla, ponerla en funcionamiento y poder as comparar con todas la posibilidades que ofrece esta aplicación.


Por el momento, la App “Daikin 3D” ofrece la posibilidad de visualizar las unidades interiores y exteriores de las gamas Daikin Emura I, Serie K, Serie JV y unidades de suelo FVXS-F; y las unidades exteriores multisplit 2MXS40-50H, 3MXS40K, 3MXS52, 4MXS68F Y 4MXS82E . Además, ofrece información de utilidad acerca de las etiquetas energéticas y rendimientos de cada unidad.

En definitiva, una herramienta con la que se no sólo se simplifica la toma de decisiones de compra de los clientes a la hora de comprar un sistema de Aire Acondicionado o Climatización, sino también ayuda al profesional a seleccionar la mejor posición del equipo para un funcionamiento y un mantenimiento correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario