lunes, 2 de enero de 2017

Nueva Tarifa de Precios 2017 de Daikin

Daikin, presenta su nueva Tarifa de precios 2017, como guía para los profesionales del sector con todas las novedades de la compañía de cara al nuevo año.


Daikin, dentro de su firme apuesta por la eficiencia energética, sigue mejorando este aspecto en todos los ámbitos, doméstico, comercial e industrial. También introduce mejoras en sus sistemas a través del uso de refrigerantes de nueva generación, concretamente el R-32 tanto en Emura II, Serie M y en sistemas múltiples.

En esta ocasión, entre las novedades destacamos:

Doméstico
  • Unidades multi Inverter con refrigerante R-32: disponibles hasta 5 puertos y compatibles con Emura R-32, Serie M R-32 y con la caldera Daikin Alhterma Híbrida para producción de agua caliente sanitaria y suelo radiante.
  • Unidades de pared Serie FTX25-35KN con control wifi.
  • Daikin Nexura con peana de instalación: ahora la peana viene incluida de serie en la unidad interior.

Calefacción
  • Nueva bomba de calor para producción de ACS ECH2O con unos altísimos niveles de eficiencia energética, garantizando importantes ahorros y un confort sin igual en el hogar.
  • App Daikin Altherma, la nueva app permite controlar los equipos de Daikin Altherma desde el Smartphone o Tablet.

VRV

VRV indoor, el sistema de climatización más fácil de integrar del mercado ahora disponible también en 8 CV. Al instalarse por completo en el interior del edificio solo quedan a la vista unas pequeñas rejillas que se pueden ocultar con los elementos decorativos de la fachada. Además cuenta con la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) y un intercambiador de calor en forma de V con la menor altura del mercado (400mm). Además, es compatible con toda la gama de unidades interiores, controles VRV, cortinas de aire y climatizadores.

Sky Air Inverter

  • Unidades de conductos ADEQ-C, estas unidades amplían su gama a las potencias 30-50-60 y 71, compatibles con las unidades exteriores ARXS-L con comprensor y ventilador Inverter.
  • Nuevas unidades de cassette Round Flow compatibles con las unidades exteriores Sky Air Inverter. Ofrecen la posibilidad de un panel autolimpiable y sensor de presencia y temperatura de forma opcional.

Sky Air Seasonal Classic

Unidades cassette vista FUQ-C ahora compatibles con unidades exteriores Seasonal Classic. Son la opción perfecta para habitaciones, tiendas u oficinas sin falso techo. También incorporan bomba de drenaje de serie.

Confíe sólo en profesionales de la climatización: www.sistemasaireacondicionadomadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario