lunes, 6 de marzo de 2017

Bombas de calor aire/agua de Junkers


Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco. Estas soluciones extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, siguiendo dos de las principales máximas de la marca: proteger el medio ambiente y favorecer el ahorro energético.


Las bombas de calor aire/agua Supraeco reversibles de Junkers suministran climatización frío-calor y agua caliente sanitaria con un solo producto y mediante el empleo de una sola energía, la eléctrica. Estas soluciones destacan por su altísima eficiencia, que las hace capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción y por sus reducidos niveles sonoros.

Otra característica diferencial que presentan las bombas Supraeco es su conectividad. De esta forma, conectando los sistemas a la App Junkers Home, es posible controlar la temperatura de consigna, el programa de calefacción o el de a.c.s, así como programar periodos de vacaciones o ver el consumo histórico del hogar, de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

Con elevados índices de rendimiento, es posible integrarlos con otros sistemas de calentamiento existentes en la vivienda y son muy fáciles de instalar y mantener.

El sistema está compuesto por dos unidades, una exterior, que se instala fuera de la vivienda y cuenta con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire, y una interior, con un módulo hidráulico, que variará según el modelo y el apoyo elegido.

Dentro de la nueva línea de bombas de calor aire/agua reversibles existen dos gamas que se adaptan a las necesidades requeridas por cada hogar, la gama Hydro y la gama Frigo:


Hydro: esta gama cuenta con cuatro modelos desde 9 kW hasta 17kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. A través de una conexión hidráulica, la familia de bombas de calor Hydro garantiza una muy alta eficiencia, que la hace merecedora de una clasificación energética A++, en todos los modelos en 35ºC y 55ºC.

Para esta gama, el Grupo Bosch ha creado una serie de innovaciones que la hacen más tecnológica y eficiente como el sistema SDD (Smart Soft Defrost) la conmutación a.c.s inteligente, su control de velocidad del ventilador, la alarma para bandeja de condensados obstruida o la prevención de golpes de líquido.

Frigo Split: la gama Frigo Supraeco Split cuenta con 7 modelos que van desde los 10,2 kW hasta 17,4 kW y con tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. En estas soluciones altamente eficientes la conexión entre las dos unidades es frigorífica, es decir se realiza con refrigerante. Permiten alcanzar hasta A++ y producir agua hasta 55ºC, desde -5ºC de temperatura exterior.

Instalación y mantenimiento de Sistemas de Climatización Integral Madrid: www.sistemasaireacondicionadomadrid.es/instalacion-aire-acondicionado-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario